Ingredientes:
  • 350 gramos de harina
  • Sal y un chorrito de aceite
  • Medio vaso de agua con un sobre de levadura disuelta
  • Diversos ingredientes a tu gusto (un bote de aceitunas, una lata de atún, unas rodajas de piña, carne picada, calabacín en taquitos, queso rallado, jamón en tiras, champiñones etc…)
  • Un bote de 300 gramos de salsa de tomate y albahaca en polvo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ( Puntuación: 4,20 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Receta 1.772 veces cocinada

Receta de Pizza casera con masa artesana

Comienza por preparar la masa artesana de la pizza, primero deberás mezclar en un bol hondo la harina, haciendo un hueco en la misma vertiendo la sal, el agua con la levadura (indicada para panes y productos de panadería), el chorrito de aceite y la sal. Mezcla todo bien hasta que obtengas una mezcla homogénea y elástica, dejándola reposar durante al menos media hora.

Cuando pase el tiempo, crea la masa estirándola con un rodillo (de forma rectangular o redonda) y ponla en una bandeja de horno engrasada con aceite. Luego estira por la masa la salsa de tomate, a tu antojo, y decora con los ingredientes que hayas escogido.

Termina por poner queso rallado encima y albahaca en polvo. Hornea durante 15 minutos a 175º y ¡tú pizza casera estará lista! Recuerda combinar de forma libre todos los ingredientes que desees, de manera que conformes una pizza única para ti y tu familia o invitados.