Ingredientes:
  • Una rebanada de pan de molde
  • Una cucharadita de mantequilla de café
  • Un huevo
  • 1 o dos lonchas de queso amarillo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ( Puntuación: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Receta 273 veces cocinada

Tostada de Huevo Crujiente

La tostada de huevo extra crujiente te podrá servir para crear un desayuno diferente así como una cena extra rápida para cuando quieras tomar algo en un abrir y cerrar de ojos. He de decirte que esta tostada se prepara en menos de cinco minutos y su sabor resulta muy impactante, de hecho cuando probé a hacerla por primera vez me impresionó, ya que resulta un bocado jugoso y muy crujiente con un sabor excelente. Vamos con esta receta fácil y rápida:

Tostada de Huevo Extra Crujiente

1º.- Tuesta el pan en una sartén caliente o plancha en la que previamente habrás echado la mantequilla, asegúrate de que habrás hecho un agujero redondo en el pan para poner la yema del huevo dentro.

2º.- Cuando el pan haya tomado color, echa el huevo poniendo la yema en el hueco y deja que comienza a cuajar la clara durante unos instantes, cuando se haya creado una buena base dale la vuelta y deja que se tueste, sin que la yema se rompa.

3º.- Agrega las lonchas de queso, espera unos segundos y dale la vuelta dejando que el queso se derrita durante unos instantes. Sirve caliente y corta en diagonal. ¡Delicioso!